sábado, 25 de octubre de 2008

Cachito campeón de Corrientes - León Gieco en vivo

Desde Corrientes a Buenos Aires un señor lo vino a buscar,cuando estacionó su auto vino el barrio a saludar:"¡Chau, Cachito, chau! Vas a ser el campeón,desde aquí te alentaremos por la televisión",oy-oy-oy, oy-oy-oy, oy-oy-oy.En la noche del debut Corrientes 'taba prendido,y un solo grito se oyó cuando el correntino entró:"¡Vamos, Cachito, vamos, debes ser el campeón!Desde aquí te alentaremos por la televisión".El correntino saltarín mostraba su inocencia,y entre las cuerdas se vio sangrar sus redondas cejas."¿Qué pensará mi madre? Ay, ay, sí, ¿qué pensará?¿Qué pensará mi barrio? Ay, ay, sí, ¿qué pensará?""¿Qué me estará pasando, que no lo puedo parar?Éste me está matando de verdad...¿Cómo estará mi madre? Ay, ay, sí, ¿cómo estará?¿Cómo estará mi pueblo? Ay, ay, sí, ¿cómo estará?"Llora Corrientes, llora la derrota de su campeón,el jueves llega Cachito en el micro de las dos...Y ese señor del auto no aparece por Corrientesporque dice que es suficiente el dinero que ganó,y ese señor del auto no aparece por Corrientesporque dice que es suficiente el dinero que ganó

No hay comentarios: